lunes, 17 de mayo de 2010

El 15 de Mayo nos encontramos en la marcha para pedir una vez mas a Willmor para que invierta en el tratamiento del aire y la tierra que contamina.
Pedimos que cumpla con aquello a lo que se comprometió con la OPDS.
Porque es factible, porque todos merecemos una mejor calidad de vida, porque todos somos vecinos y merecemos el mismo respeto como ciudadanos.
Porque ningún ser humano puede vivir dignamente oliendo restos organicos en avanzado estado de descomposición y menos pretender que se tome esto como lo que huele
"una sopa hecha en casa".
Imagenes de la marcha

Noticias

1 comentario:

  1. a mi me gustaria que me respondan una pregunta. donde estaban las 1500 personas que iban a ir a la protesta del 15 de mayo?? si tan solo eran 30 personas cmo mucho!.
    si ustedes dicen que la Willmor contamina el aire y la tierra (teniendo en cuanta que no esta confirmado) como puede ser posible que a los alrededores de la misma cosechan los agricultores sin un minimo problema!.
    no piensan en los trabajadores que estan hace 30 años y 8 horas por dia trabajando y oliendo lo mismo y peor que ustedes, ellos defienden su trabajo como ustedes tambien lo hacen, yo creo que hay que darles tiempo a los nuevos dueños que estan hace 6 meses, no pretendar arreglas las cosas de años en un solo mes todo lleva su tiempo...

    ResponderEliminar